CATERING

Por su amplia variedad de platos, las delicias del medio oriente configuran una sensacional propuesta a la hora de cumplir con los gustos de todos los invitados. Por su conveniencia en termino de costos, amplia variedad de gustos y su rápida entrega pensá en Armenika para tus celebraciones.

ARMENIKA

Para celebraciones nuestro servicio de catering es la mejor opción. Asesoramos al cliente en cuanto a los pedidos, cantidades, y opciones de acuerdo a su agasajo para que la experiencia armenika en sus celebraciones sea única. Tradición, vanguardia y la mejor gastronomía armenia a su disposición.

Descubrí el sabor de la gastronomía armenia a través de sus más deliciosas y originales variedades. Ingredientes procesados equilibradamente con el sello de garantía de 30 años del Restaurant Armenia. Creamos un concepto nuevo de comidas horientales exquisitas para tu domicilio.

TU MESA

[ninja_form id=”1″]

Abierto de mártes a sábados por la noche y domingos al mediodía. Consúltenos por catering y eventos especiales. Consúltenos por presupuestos para mesas numerosas.

También podés reservar tu mesa desde Restorando.